EL ‘GRUPO CORBALÁN ABOGADOS – WINGS TO CLAIM’ Y ‘MERIDIANO SEGUROS’ SE UNEN PARA OFRECER UN NUEVO SERVICIO A SUS CLIENTES

         La imagen puede contener: texto

MERIDIANO SEGUROS, desde esta misma semana, incorpora un nuevo servicio para sus clientes: la gestión de las reclamaciones de vuelos a través del servicio que ofrece WINGS TO CLAIM, una de las asociaciones legales más importante de España, dedicada exclusivamente a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas, sin riesgo económico para el cliente y con un proceso transparente y sencillo que garantiza un 98% de éxito en sus reclamaciones y sólo cobra cuando el asegurado recibe su indemnización.

Destacar, además, que a este servicio especializado se suma la tendencia de los magistrados a forzar a las aerolíneas a que se hagan responsables de los incumplimientos de contratos tras años de ambigüedades en los que los pasajeros no sabían que tenían derecho a reclamar por desconocer que el reglamento comunitario los amparaba.

El aumento del número de personas que viajan ha venido acompañado de un aumento del número de personas que sufren alguna incidencia durante su vuelo. A modo de ejemplo, la puntualidad del aeropuerto de Barajas se situó en torno al 85% durante el mes de mayo 2019.

AENA destaca que 2018 fue uno de los peores años en retrasos aéreos en casi una década, donde casi el 40% de los vuelos en Europa ha sufrido alguna cancelación o retraso superior a 15 minutos. España ocupa la tercera posición de Europa en cuanto a vuelos retraso y cancelaciones en sus vuelos.

Los servicios de WINGS TO CLAIM, facilitan las posibles reclamaciones haciéndolas más cómodas, rápidas, sencillas y efectivas. Se trata de un nuevo valor añadido que los clientes de Meridiano Seguros podrán solicitar de forma directa.