‘Corbalán Abogados’ en el Foro de Asesoramiento Patrimonial de la FEBF

                                             

David Lázaro Pérez, estudiante de Derecho en Prácticas en el despacho ‘Corbalán Abogados’ ha asistido al Foro de Asesoramiento Patrimonial (FAP) convocado por la La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros hoy miércoles 27 de marzo.

Dicho evento ha contado con la presencia de D. Fernando Canós, Director Comercial Territorial Este de BancSabadell y D. Salvador Arenere, Director Intu España – Miembro Consejo Gobierno de British Chamber, ponente principal que dio inicio al debate Barómetro sobre el clima y perspectivas de la Inversión británica en España”.

Cabe destacar que la British Chamber of Commerce in Spain representa un punto de encuentro que ofrece un contacto directo con multinacionales británicas para la consecución de objetivos comunes.

El evento ha servido para conocer si el Brexit ya ha comenzado a tener incidencia en la inversión de Reino Unido en España, o, por el contrario, si las empresas han seguido con sus planes sin tener en cuenta la salida. También se conocerán los planes de las empresas británicas en el futuro en España, así como sus inquietudes.

El objetivo del Foro de Asesoramiento Patrimonial de la FEBF ha sido compartir sobre temas de máxima actualidad, entre empresarios, profesionales y directivos de referencia, a través de este foro de encuentro posicionado como centro del talento profesional y la divulgación financiera en la Comunidad Valenciana.