Mediación y ArbitrajeNoticias

NUEVO SERVICIO DE MEDIACIÓN EN AS MARIÑAS, CORUÑA

CMICAV/ laopinioncoruna.es
El consorcio de as mariñas implantará en abril un servicio de mediación en la resolución de conflictos familiares
La iniciativa surge por el “importante incremento en las problemáticas que tienen su origen en el ámbito de la familia” durante los últimos meses
El Consorcio de As Mariñas pondrá en marcha a partir de abril un nuevo servicio de mediación en la resolución de conflictos familiares, según ha informado la entidad supramunicipal.
Este nuevo servicio dependerá inicialmente del Plan Coordinador de Servicios Sociales “y nace con el fin de ofrecer una alternativa extrajudicial a conflictos sociales de toda índole, pero, preferentemente, a aquellos de tipo familiar”.
Esta iniciativa tiene su origen en los datos registrados en los últimos meses, “en los que se está observando un importante incremento en las problemáticas que tienen su origen en el ámbito de la familia”, según ha señalado el consorcio.
Para la puesta en marcha de este servicio, como ha agregado en un comunicado, los equipos de servicios sociales del Consorcio de As Mariñas recibirán formación específica “para explicar al detalle las características y objetivos de este nuevo proyecto”.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?