Mediación y ArbitrajeNoticias

LA MEDIACIÓN DENTRO DEL ÁMBITO PROFESIONAL DE LAS INGENIERÍAS

FECHA DE CELEBRACION:  05/02/2015   19:00 – 20:30
LUGAR: Av. Francia 55 – 46023 Valencia
Formación VLC
La Ingeniería como ACTIVIDAD DE TRANSFORMAR EL CONOCIMIENTO EN ALGO PRÁCTICO. Utilizar el conocimiento de la ciencia, de las matemáticas y la experiencia apropiada para encontrar mejores soluciones a los problemas concretos conlleva valorar los problemas en todos sus aspectos, tanto objetivos como subjetivos.
Una de las funciones de los ingenieros es participar en la resolución de problemas, mediante la planificación de Proyectos de Obras o Industriales, bien en el momento de su redacción, como en su posterior ejecución o desarrollo. Para ello, es importante saber detectar a tiempo  los conflictos que puedan surgir entre las personas afectadas por dichos Proyectos, conocer las fuentes de dichos conflictos y sobre todo saber gestionarlos, a fin de lograr un desarrollo verdaderamente  eficaz y productivo del Proyecto.
La Mediación puede ser un medio de solución útil para la gestión y resolución de los conflictos que puedan surgir durante la vida profesional de los Ingenieros. La Mediación se caracteriza por su rapidez, simplicidad, voluntariedad de las partes, confidencialidad y por su menor coste económico y emocional.
Más Info
http://formacioningenieria.com/index.php/cursos/10/899

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?