Noticias

La española INDRA firma un contrato de 50 millones de reales con el Gobierno de Brasil

La multinacional española de consultoría y tecnología Indra, cerró varios proyectos de gestión de aplicaciones con el gobierno de Brasil por un valor de 50 millones de reales, unos 19 millones de euros, que tendrán un plazo de ejecución de 12 meses y podrá ser renovado durante los próximos cinco años.
El proyecto contempla la prestación de servicios tecnológicos en 12 instituciones dependientes del gobierno federal, en las que será realizada la gestión de diferentes aplicaciones y soportes tecnológicos.
En concreto, las administraciones incluidas en el proyecto son el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; el Instituto Brasileño de Innovación y Ciencia; el Instituto Nacional de Patrimonio Histórico y Artístico; el Tribunal Superior Electoral; la Comisión Nacional de Energía Nuclear; el Observatorio Nacional; el Instituto Nacional de Investigaciones Especiales; el Instituto Nacional del Semiárido y el Museo Paranaense Emílio Goeldi.
A ellas se suman la Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de Nivel Superior (CAPES), el Ministerio de Deportes y el Tribunal Superior de Justicia.
(Fuente: Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior, 18/03/13, www.oficinascomerciales.es)

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?