Noticias

El municipio brasileño de Curitiba publica PMI para los estudios de viabilidad del metro de la ciudad

(ICEX, 14/5/2013)
El ayuntamiento de Curitiba publicó el pasado lunes los pliegos del Procedimiento de Manifestación de Interés (PMI) cuyo objeto es la entrega de estudios de viabilidad técnica, ambiental, económica-financiera y jurídica, así como los estudios y proyectos técnicos con el detalle suficiente para modelar el proyecto de Colaboración Público Privada (CPP) del metro de la ciudad.
Ya en 2012 el ayuntamiento, dirigido por otro partido político, había publicado los pliegos de dicha CPP para el metro de la ciudad, pero finalmente el proceso no fue concluido,  ya que presentaba deficiencias técnicas y financieras. Que asumían um costo y demanda de pasajeros irreal.
Los interesados en realizar los estudios tienen un plazo de 90 días para llevarlos a cabo. Así, el 12 de agosto, a las 10:00, tendrá lugar la sesión pública para la entrega de los estudios, organizada por la Comissão de Gerência do Programa Municipal de Parcerias Público Privadas (CGPP) del ayuntamiento.
Los documentos y estudios previos necesarios, así como el llamamiento público, están disponibles en el siguiente enlace:
http://www.curitiba.pr.gov.br/conteudo/metro-curitibano-menu-principal-principal/740
 

Leave a Reply

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?