Noticias

El estado de São Paulo publica los pliegos de la licitación para control de inundaciones en la región metropolitana

El Estado de São Paulo, por medio del Departamento de Águas e Energia Elétrica (DAEE), publicó los pliegos de la Licitación Internacional nº 001/DAEE/2.013/DLC, cuya finalidad es establecer una PPP (“Parceria Público-Privada”) para la gestión de los servicios de drenaje en la región metropolitana de São Paulo. Dichos documentos pueden ser consultados en el siguiente link: http://www.saneamento.sp.gov.br/daee120820.html
El objeto de la concesión administrativa es la prestación de servicios de operación, mantenimiento y expansión del sistema de depósitos de control de inundaciones de la cuenca hidrográfica del Alto Tietê, recuperación y modernización de los depósitos existentes y construcción de otros nuevos.
El plazo de vigencia del contrato es de veinte años y su valor estimado es de 3.836 millones de reales (1.490 millones de euros).
El valor estimado de las inversiones es de 890 millones de reales (345 millones de euros).
Las propuestas deberán ser presentadas en el día 21 de mayo y el licitante vencedor será aquel que presente la propuesta más económica con el menor valor de contraprestación.
(Fuente: Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior, 21/03/13, www.oficinascomerciales.es)

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?