Skip to main content
Mediación y ArbitrajeNoticias

CURSO DE ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN DE CONFLICTOS FAMILIARES



Impartido por la Fundación Justicia Social, las inscripciones realizadas antes del 10 de mayo tendrán un descuento de 60 euros.

La Fundación Justicia Social, consciente de que los graduados sociales han ejercido históricamente como mediadores en conflictos de intereses, pone a disposición del colectivo de graduados sociales esta oportunidad de formación en distintos aspectos de la mediación, familiar, civil y mercantil (RDL 5/2012, de 5 de marzo) que le permitan ejercer como mediador, incrementando su oferta de servicios.
Y todo ello, con total y absoluta garantía de reconocimiento del título adquirido por parte de las instituciones jurídicas, al estar impartido por la Fundación Justicia Social, institución debidamente acreditada para tal fin.
En esta primera fase de formación en mediación, la Fundación Justicia Social ha desarrollado, dentro de su Plataforma Digital Docente, el Programa de Experto o Especialista en Mediación de Conflictos Familiares, al que seguirán otros más.
Características del curso y metodología
El Curso de Especialista en mediación de conflictos familiares se imparte en modalidad e-learning con tutores, a través de la Plataforma Digital de Formación de la Fundación Justicia Social.
Son 300 horas de formación teórico-práctica adaptadas a la normativa vigente, preparada por profesores de distintas Universidades españolas, dirigidos por Dña. Gema Vallejo Pérez, Profesora y Directora del Curso de Mediación de la Universidad de León, Abogada y Mediadora. La coordinación académica es realizada por D. Juan José Fernández Domínguez, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León y Decano de la Facultad de Derecho de la precitada Universidad.
El programa del curso se desarrollará a través de internet, en el Campus Virtual que representa la Plataforma Digital de Formación de la Fundación Justicia Social.
Este nuevo enfoque docente permite salvar barreras geográficas y compatibilizar horarios, optimizando tiempos, con un alto grado de interactuación entre alumnos y profesores, lo que concluye en un aprendizaje eficiente.
Datos de interés
Título reconocido de 300 horas.
Las inscripciones realizadas antes del 10 de mayo tendrán  60 euros de descuento.
http://www.fundacion-justiciasocial.org/inscripciones/

Leave a Reply

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?