Noticias

CONVOCATORIA DEL XVIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO E INFORMÁTICA


El Derecho

Con el lema ¡Hacia el nuevo paradigma de la Justicia y del Derecho!, se convoca la XVIII edición del Congreso FIADI que en esta edición, al igual que ocurriera en la IX celebrada en el 2002, se realizará en Costa Rica. Será del 13 al 17 de octubre de 2014 y coincidirá el evento con la celebración del 30 aniversario de FIADI.

El XVIII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, denominado ¡Hacia el nuevo paradigma de la Justicia y del Derecho! se realizará en Costa Rica, del 13 al 17 de octubre de 2014. Este evento está organizado por la Federación Iberoamericana de Derecho e Informática (FIADI) en Homenaje al maestro Dr. Valentín Carrasco López, su presidente fundador, y también por conmemorarse el 30 aniversario de la meritada federación.
Los Congresos Iberoamericanos de Derecho e Informática son un referente fundamental en el campo del Desarrollo legislativo, doctrinario y jurisprudencial en el ámbito de la interacción entre el Derecho y las TICs a nivel mundial.
En esta oportunidad, en su décimo octava edición, el Congreso cuenta con el auspicio académico de la Universidad La Salle Costa Rica, del Colegio de Abogados de Costa Rica y deL centro virtual JÚRISIS; instituciones todas ellas que aúnan sus esfuerzos en pro de hacer realidad el “nuevo paradigma de la Justicia y del Derecho”.
Los Congresos Iberoamericanos de Derecho e Informática son un referente fundamental en el campo del Desarrollo legislativo, doctrinal y jurisprudencial en el ámbito de la interacción entre el Derecho y las TICs a nivel mundial.

 

Leave a Reply

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?