Skip to main content
Derecho Concursal

AZOR Y SONDEOS ENTRAN EN CONCURSO DE ACREEDORES


Laverdad.es / TORRE PACHECO

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia ha declarado en concurso voluntario de acreedores al matadero Cárnicas Azor, con sede en Torre Pacheco, y al Complejo Ganadero Castilla-La Mancha, de Daimiel (Ciudad Real).

 La resolución señala que se ha acordado intervenir las operaciones de estas empresas y designar como administrador concursal a la empresa Legal y Económico Administradores Concursales, con domicilio en Murcia.

Por otra resolución del mismo Juzgado de lo Mercantil, ha sido declarada en la misma situación la empresa Sondeos Hermanos Cabezos de La Unión. En este caso, la administración concursal ha sido encargada a la sociedad Vitae Habilis.

En los dos concursos, los acreedores de las empresas afectadas disponen de un mes de plazo para comunicar a las respectivas administraciones el importe de sus créditos.

Leave a Reply

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?