Derecho MercantilNoticias

Abogados del despacho de Corbalán de Celis & Asociados asistirán a la conferencia sobre la Ley de Segunda Oportunidad

By noviembre 13, 2018marzo 11th, 2021No Comments

Los abogados, Víctor Torres González y Miguel Ángel Cuevas, del despacho ‘Corbalan de Celís & Asociados – Abogados’,  asistirán mañana miércoles, 18 de noviembre,  a la ‘Conferencia de Situación de la Ley de Segunda Oportunidad’, organizada por La Sección de Propiedad Inmobiliaria del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAV (5ª planta) y estará dirigido por Salvador Vilata Menadas, Magistrado Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia.

La Ley de Segunda Oportunidad está diseñada, sobre todo, para ciudadanos particulares y para profesionales por cuenta propia (autónomos) que hayan fracasado en su aventura empresarial y que hasta ahora debían afrontar sus deudas con su patrimonio presente y futuro. Esto supone una clara novedad, ya que, hasta ahora, sólo las empresas contaban con un vehículo legal claro para pedir la exoneración de sus deudas.

Para poder asistir a esta interesante charla deberás efectuar tu inscripción a través de la página web del colegio www.icav.es en el apartado de formación, Oferta Formativa.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?