WINGS TO CLAIM: ¿PROBLEMAS CON TU VUELO?, NUNCA FUE TAN FÁCIL RECLAMAR

                        

Hasta ahora reclamar contra una aerolínea se convertía en un trabajo titánico si lo hacías por tu cuenta, y costoso si visitabas un abogado independiente. Ahora tienes la tranquilidad de contar con abogados especialistas luchando por tus derechos sin riesgo económico para ti y con un proceso transparente y sencillo.

Hablamos con Carlos Corbalán, CEO de Wings to Claimasociación legal más importante de España con más de 7.000 agencias asociadas, especializada en la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas.

Carlos, ¿Nos podrías contar como surgió la idea de crear Wings to Claim?

La idea nace hace 3 años desde nuestro despacho “madre”, Corbalán abogados, tras la solicitud de un cliente para que estudiáramos una incidencia aérea sucedida en La Habana, tras el resultado exitoso de este primer caso, decidimos crear un equipo especializado en incidencias aéreas entre otros, que diera la máxima cobertura Jurídica asociada a un sector que no disponía de tal servicio especializado. De esta forma se gestó “el abogado en casa, Wings to Claim con el hito principal de dar soluciones profesionales y ágiles a los agentes de viaje, creando valor añadido con el cliente final, fidelizándolo e incluso teniendo la oportunidad de mejorar la post-venta.

¿Qué valor añadido dais a las agencias de viajes que vuestros competidores no dan?

Nuestro valor diferenciador es que Wings to Claim está fundada sólo por abogados a diferencia de cualquier otro, por tal motivo llevamos a cabo más tipologías de incidencias (problemas con equipajes, gastos como consecuencia de una incidencia, etc.) recuperamos más dinero (1.450 euros extravío de maleta) y en el menor plazo posible ya que no necesitamos sub-contratar a nadie.

Además aplicamos tecnología ad-hoc en las agencias colaboradoras, permitiendo dar soluciones rápidas y sin ningún coste, potenciando de este modo nuestras relaciones.

Con el crecimiento exponencial de las reclamaciones, ¿cómo gestionáis este aumento de la demanda?

Hasta hace un par de años existía un gran desconocimiento de los derechos del pasajero, esto ha ido cambiando y han contribuido a ello las + de 7.000 agencias de viajes a las que Wings to Claim da servicio, informando a sus clientes de sus derechos y la facilidad para ejecutarlos.

Estos factores han contribuido a que la actividad reclamatoria haya aumentado y para la absorción de un gran volumen de trabajo sin pérdida de calidad, Wings to Claim invierte en tecnología y equipo profesional.

¿Cómo tenéis organizada vuestra red de despachos a nivel internacional?

Para nosotros todo debe partir de la búsqueda de la excelencia y con este ánimo nos adherimos hace hoy 4 años a la U.I.A.  Se trata de una organización internacional de abogados de alto prestigio que promueve activamente los derechos humanos. Gracias a ello podemos dar soluciones globales sin límite.

Entrevista cedida por https://blog.traveladvisorsguild.com/

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.