EL ‘GRUPO CORBALÁN – WINGS TO CLAIM’ SE ADHIEREN AL ‘FORO ASECAM DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL’

El ‘GRUPO CORBALÁN – WINGS TO CLAIM S.L’ se ha adherido al ‘FORO ASECAM de Sostenibilidad Ambiental del Camp de Morvedre’ y a su vez, se une al ‘EIT Climatec KIC SPAIN’ (Centro Español de Innovación en Cambio Climático), que tiene como objetivo potenciar el desarrollo de una economía baja en carbono para facilitar acciones de adaptación y mitigación del cambio climático.

La finalidad del FORO ASECAM de Sostenibilidad Ambiental  es crear un lugar de debate sobre el cambio climático y llevar a cabo acciones que evidencien el compromiso con el entorno y sus necesidades y establecer mecanismos de actuación. Por ello, se prestara especial atención a aquellas que pongan en valor los servicios ambientales del medio natural.

Las empresas y empresarios que forman y formarán parte del FORO ASECAM serán conscientes de la responsabilidad que tienen con la sociedad de hoy y del futuro, contribuyendo de forma directa al progreso y bienestar del entorno en el que se desarrollan sus actividades en la Comarca.

El EIT Climate Kic Spain impulsa el reto del nuevo modelo de economía sostenible basado en la competitividad, el crecimiento económico y la generación de empleo verde. Además, busca consolidar un ecosistema innovador español.

Con esta iniciativa, desde el ‘GRUPO CORBALÁN – WINGS TO CLAIM S.L’ pretendemos luchar contra el cambio climático, contribuir a la mejora, cuidado y protección de nuestros espacios y especies naturales. Así mismo, preservar la bio-diversidad en las áreas en las que desarrollemos nuestras actividades.