‘CORBALAN ABOGADOS’ Y LA ‘VALENCIAN INTERNATIONAL UNIVERSITY’ FIRMAN UN CONVENIO DE PRÁCTICAS EXTERNAS

Resultado de imagen de 'Universidad Internacional Valenciana' (VIU

El despacho de abogados ‘Corbalán Abogados’ y la ‘Universitat Internacional Valenciana’ (VIU) han firmado un convenio de cooperación educativa para que estudiantes y titulados de la VIU realicen las Prácticas Externas en la firma. El acuerdo ha sido rubricado ayer martes por la rectora de la Universitat Internacional Valenciana, Excma. Sra. Dña. Eva Maria Giner Larza,Don Mariano Corbalán de Celis y Duran, director del despacho de abogados.

El programa de Prácticas Externas se desarrollará, con carácter general, en régimen de dedicación a tiempo completo, en los meses que estén previstos en el programa del Grado o Máster.

El lugar y el tiempo de realización de las prácticas y las modalidades de las mismas se fijarán en los correspondientes acuerdos de prácticas. También se incluirá, entre otros aspectos, la identificación de estudiantes y de tutores, el proyecto formativo, el horario y cualquier otro extremo que se juzgue conveniente.

La Universitat efectuará una selección previa de alumnos que pueden acceder a estas prácticas valorando el perfil solicitado por el Despacho y el número de plazas ofertadas. Esta relación previa de seleccionados será remitida para su posterior valoración y selección final.