‘CORBALÁN ABOGADOS’ ASISTIRÁ A LA 2ª SESIÓN DE ANÁLISIS DE CASOS PRÁCTICOS DEL CMICAV: ‘LA MEDIANERA CONTROVERTIDA’

               

Mariano Corbalán, Mediador y Director del despacho, asistirá el próximo lunes 21 de octubre a la 2ª Sesión de análisis de casos prácticos de mediación: ‘LA MEDIANERA CONTROVERTIDA’ organizada por el Centro y la Sección de Mediación del ICAV.

En esta sesión la Mediadora Rosa María Viera Pérez presentará una mediación civil que se llevó a cabo entre dos propietarios enfrentados por una medianera, tras no poder ponerse de acuerdo.  Además, nos detallará las dificultades con las que se encontró durante el proceso y como finalmente terminó en un acuerdo beneficioso para ambos.

El objetivo de cada uno de estos encuentros es contribuir a mejorar el aprendizaje, la práctica y el desarrollo en las mediaciones y en las sesiones informativas.

Este programa de Mediación del CMICAV  está dirigido a los integrantes de la Sección  de Mediación del ICAV, a los estudiantes del Curso de Título de Experto en Mediación y gestión de Conflictos del ICAV-CEU-UCH y en general a todos los colegiados del centro.

La inscripción es totalmente gratuita y se realiza a través de la página web del colegio www.icav.es en el apartado de formación, OFERTA FORMATIVA.